Conocer Buenos Aires en bus turístico

Buenos Aires es una ciudad grande con mucho por conocer. La mejor manera de ver todos los lugares de interés es caminar por sus calles y perderse descubriendo siempre algo nuevo en cada rincón, pero los desplazamientos de una zona a otra de la ciudad pueden ser largos, por lo que se aconseja el uso de algún medio de transporte.

Buenos Aires cuenta con un buen sistema de transporte público y es fácil desplazarse de un lugar a otro en metro o en autobús, así como en taxi. Otra opción es la de alquilar un coche para moverse por la ciudad y sus alrededores.

Uno de los medios más empleados para moverse por la capital y no perderse nada es el bus turístico, ya que permite un desplazamiento fácil y cómodo a la vez que los turistas pueden seguir disfrutando de la belleza de esta ciudad.

El recorrido del bus turístico consta de 24 paradas ubicadas en los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Haciendo uso del bus podemos llegar fácilmente a lugares como el barrio de Recoleta, el campo de fútbol del Boca Juniors, el Barrio Chino o el puerto. Existe también un recorrido más corto denominado Recorrido Azul, este itinerario tiene únicamente cinco paradas.

Cada uno de los autobuses turísticos cuenta con un guía trilingüe que se encargará de informar a los pasajeros sobre los atractivos cercanos a cada una de las paradas, mejorando así su conocimiento de la ciudad. En cada una de las paradas los turistas pueden subir y bajar para ver más de cerca la ciudad. El recorrido completo tiene una duración estimada de tres horas y cuarto.

La compra de billetes para el bus puede hacerse en los puntos de venta autorizados, online e incluso puede comprarse el billete en el propio autobús.

La empresa Buenos Aires Bus, que es la que gestiona el servicio de bus turístico, ofrece a los visitantes a la ciudad una experiencia única y por eso da la oportunidad a sus clientes de comprar paquetes opcionales de viaje que incluyen otro tipo de actividades como la asistencia a una fiesta gaucha en la que se podrá disfrutar de la gastronomía argentina, una cena amenizada con un show de tango o un viaje en barco por el Río de la Plata y el Delta de Tigre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario