Descubriendo Buenos Aires con un presupuesto ajustado

Descubriendo Buenos Aires con un presupuesto ajustado

A la hora de preparar un viaje uno de los aspectos principales a tener en cuenta es el presupuesto. Buenos Aires es una gran ciudad en la que hay un amplio número de sitios por conocer y descubrir, además podemos ajustar nuestro viaje a todo tipo de presupuestos.

Viajar desde Europa hasta Argentina es caro, aunque realizando una búsqueda en diversas páginas online y planeando el viaje con anticipación, es posible encontrar buenas ofertas. Si has planeado tu viaje con bastante anticipación te aconsejamos realizar una pequeña inversión en un seguro de viaje, de esta forma si llegado el día de viaje te surge algún problema y no puedes viajar, podrás recuperar el dinero invertido.

Buscar el hotel con antelación también es una buena idea para conseguir las mejores ofertas. La oferta hotelera de Buenos Aires es realmente amplia, por lo que puedes encontrar hoteles y otros alojamientos (hostales, apartamentos turísticos, etc.) adaptados a todo tipo de bolsillos.

A la hora de comer tener un presupuesto ajustado no es problema para poder degustar desde platos típicos hasta comida internacional. En la ciudad de Buenos Aires es fácil encontrar restaurantes que ofrecen opciones gastronómicas adaptadas a todos los bolsillos. Puedes comer en restaurantes chinos, italianos, etc. con un presupuesto muy ajustado, pero también puedes probar platos típicos argentinos a un módico precio. Si tras una larga caminata por la ciudad has abierto apetito, puedes acudir a los conocidos como “tenedores libres”, auténticos buffets libres en los que puedes comer todo lo que quieras a un precio muy ajustado.

Visitar la ciudad de Buenos Aires puede ser muy económico. Puedes caminar de un lugar a otro para ir descubriendo la ciudad poco a poco, o puedes recurrir al servicio de alquiler de bicicletas para desplazarte más rápido. Si quieres conocer algunos de los puntos más importantes de la ciudad, puede resultarte interesante comprar un billete para el bus turístico, de esta forma te aseguras que no te pierdes nada durante tu visita.
Un viaje a Buenos Aires no está completo sin una buena jornada de compras. Además de los centros comerciales, en la ciudad hay un gran número de mercados y ferias que se organizan principalmente los fines de semana y en los que puedes encontrar productos típicos a un buen precio. Si te apetece comprar productos de marca, puedes encontrarlos a un precio más accesible en los outlets

Sé el primero en comentar

Deja un comentario