Disfrutar de la playa en Buenos Aires

Cuando llega el verano a todos/as nos gusta disfrutar de la playa y en Buenos Aires tenemos la oportunidad de combinar nuestras visitas turísticas con algún día de descanso en la playa.

Las playas bonaerenses son muy populares entre los argentinos y los turistas. La provincia de Buenos Aires dispone de unos 1.200 kilómetros cuadrados de costa dentro de los que encontramos opciones de relax para todos, desde las playas más populares y urbanas a playas menos frecuentadas.

La zona costera de Buenos Aires es un buen lugar para descansar y relajarse frente al mar, pero también es un buen lugar para los que buscan aventura y disfrutar del deporte. En esta región es fácil encontrar empresas que ofrecen actividades de buceo, trekking o travesías en 4×4 entre otras.

Si estás pensando en viajar a esta región argentina y buscas un alojamiento, cerca de las zonas de playa encuentras alojamiento de todo tipo: hoteles para todos los bolsillos, villas de lujo, zonas de camping y apartamentos turísticos.

La opción playera en Buenos Aires es muy amplia. Una de las playas más conocidas es la de Mar del Plata, un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y seguir disfrutando de la actividad turística gracias a la gran oferta comercial y de ocio de la zona. Para los amantes de los deportes náuticos esta playa es de imprescindible visita.

La playa de San Cayetano se caracteriza por su tranquilidad y su paisaje totalmente natural. Esta playa está especialmente indicada para disfrutar de la pesca y para aquellos que quieren huir de la masificación de la ciudad.

Los amantes del sol sin duda disfrutarán en la playa de Tres Arroyos, una de las regiones en las que más tarde se pone el sol. La zona es tranquila y permite disfrutar de la naturaleza y el deporte, pero también cuenta con una interesante oferta cultural. Si vas a esta playa no puedes dejar de hacer una visita a su espectacular faro, que tiene 54 metros de altura.

En la zona más austral de la provincia de Buenos Aires se encuentra el municipio de Carmen de Patagones. Además de por sus playas esta región es muy conocida por el turismo termal y la práctica de pesca deportiva. Uno de los imperdibles en esta zona es el casco histórico de la ciudad y la Reserva Natural de la Isla del Jabalí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario