Disfrutar de la vida nocturna en Buenos Aires

Llegó la hora, ya has hecho las maletas y tienes como destino Argentina, específicamente la ciudad de Buenos Aires. Seguramente vas a querer conocerlo todo, sus lugares históricos, la cultura, la gastronomía, todos sus museos y cualquier rincón interesante.

Buenos Aires tiene mucha vida durante el día, pero también durante la noche. Hay una gran diversidad de locales que hacen de la noche en Buenos Aires algo sumamente divertido que no podrás olvidar fácilmente.

No solo los residentes lo afirman, cada turista que ha disfrutado de su estancia en Buenos Aires puede también dar constancia de que la noche en Buenos Aires es alegre y llena de vida, con largas horas llenas de diversión y entretenimiento que acompañadas de buena música hacen que la experiencia se convierta en algo único.

Si vas con amigos, familiares o vas a viajar solo/o a Buenos Aires Argentina, lo importante es que sepas que siempre podrás encontrar la manera de divertirte y de disfrutar la vida nocturna. Pensando en esto, te daremos una breve lista de lugares a los que podrías asistir una vez caiga la noche en Buenos Aires.

Pubs: este tipo de sitios son muy frecuentes, en ellos podrás encontrar una gran variedad de cervezas nacionales y artesanales junto con bebidas importadas, todo esto acompañado por supuesto de una excelente música.

Boliche: los boliches son lugares con mucho movimiento y seguro que no te vas a aburrir en ellos. La música va desde la salsa hasta la electrónica. Lo que hace de este tipo de locales algo llamativo es que abren sus puertas aproximadamente entre la una a dos de la madrugada y cierran sus puertas a las siete de la mañana. Los mismos disponen de cenas gratis y dependiendo del momento de llegada la entrada podría salirte gratis.

Shows: la oferta de actuaciones es extremadamente amplia, puedes encontrar desde monólogos a presentaciones de flamenco, tango y hasta opera. Por otro lado puedes optar por ir a una milonga y una vez allí aprender los pasos de baile hasta que puedas moverte al estilo porteño.

Recitales y conciertos: bandas en vivo y conciertos es algo que no dejarás de ver en la noche en Buenos Aires. Los espacios culturales siempre están dispuestos para estilos musicales el jazz y el soul, que acompañados por una buena copa de vino y un excelente plato de la gastronomía local harán de tu velada algo sumamente agradable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario