Galería del Asombro – Ciencia ficción y viaje al pasado en Buenos Aires

Con una extensión de apenas 1,2 kilómetros cuadrados San Telmo es el barrio más pequeño de la ciudad de Buenos Aires, pero también es uno de los más antiguos y ofrece una gran cantidad de atractivos para los turistas.

San Telmo es uno de los barrios que mejor se ha conservado y en sus calles pueden observarse importantes muestras de la arquitectura colonial. Es además un gran foco de cultura y en sus calles podemos encontrar el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires o el Museo Histórico Nacional entre otros.

En la calle Defensa a la altura del número 1925 aguarda al visitante distraído una gran sorpresa y es que a la puerta de un edificio podemos encontrar una figura a tamaño real de Carlos Gardel caracterizado de alienígena. Es fácil encontrarlo ya que siempre suele estar rodeado de turistas haciéndose fotos.

Esta peculiar imagen nos da la bienvenida a la Galería del Asombro, donde podemos disfrutar de la ciencia ficción en estado puro. Dentro de la Galería nos espera un museo dedicado a la fenomenología Alien, un laboratorio de plantas asesinas, la consulta de dentista más aterradora, experiencias de hipnosis, galerías de personajes de terror y mucho más.

Una de las atracciones más populares de la Galería del Asombro es la conversión de una bella mujer en un auténtico zombi.

Tratándose de un espacio dedicado al misterio y la ciencia ficción no puede faltar un espacio dedicado a algunos de los personajes más populares del cine y la literatura de ciencia ficción, como los personajes de Star Wars.

Galería del Asombro

 

Se trata en definitiva de todo un espectáculo de efectos especiales que nos hará pasar un buen rato, tanto si se trata de un viaje de adultos como si vamos acompañados de niños.

Justo antes de entrar a la Galería podemos vivir la experiencia de viajar al pasado visitando “Vidas Pasadas”, un establecimiento en el que los visitantes pueden disfrazarse de época y hacerse una bonita foto de recuerdo en un decorado muy bien ambientado.

Para los que se queden con ganas de más, también a la entrada de la Galería se encuentra el “Gabinete de Clonación”, en el que podrán conseguir una réplica en cera de su mano que sin lugar a dudas será un original recuerdo del viaje a Buenos Aires.

En estos lugares podrás vivir una experiencia única que no podrás tener en ningún otro lugar, una manera diferente de disfrutar de tu viaje a Buenos Aires.

1 Trackback / Pingback

  1. Galería del Asombro – Ciencia ficción y viaje al pasado en Buenos Aires

Deja un comentario