Hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires como se denomina oficialmente, es la capital de la República Argentina y en cierto modo, una metáfora de la propia Argentina. Núcleo urbano que concentra en sus calles a más de la mitad de la población. Centro económico, político, y cultural de todo el país.

Fuente inagotable de descubrimientos, Buenos Aires te ofrece un sin fin de elementos con encanto, monumentos, teatros, galerías de arte, gastronomía, cultura y hoteles, muchos hoteles desde los más sencillos hasta los de más alta categoría.

Estos son algunos de los hoteles en el centro de Buenos Aires:

Hotel Four Seasons Buenos Aires, este es un hotel como pocos. Cinco estrellas más que merecidas. Es único hotel en toda la exclusiva zona residencial de Recoleta. Lujo por doquier, grandísima piscina, baños de mármol, servicio de cocina excelente. Pero lo mejor y lo que todo el mundo coincide es la calidez, profesionalidad, y atención del personal, realmente destacable.

four seasons buenos aires

 

Hotel Casa Calma Buenos Aires. Es un hotel de cuatro estrellas, en pleno centro de la ciudad, con pocas habitaciones, cuenta con 17. Se sitúa muy cerca de la Casa Rosada, de la zona portuaria y diferentes lugares de interés turístico. Habitaciones con jacuzzi dentro de la habitación,se destaca la calidez del trato. Excelente para viajeros que escapan a las grandes cadenas y disfrutan de servicio personalizado. “Un espacio natural, orgánico, fresco y reparador en el centro de una metrópolis” 

casa calma eco hotel

 

Hotel Tanguero Boutique Antique. Un precioso hotel céntrico y bien ubicado. Su diseño de los años 40 lo hacen especial, aunque bien equipado y con modernas instalaciones, una gran colección de elementos de famosos artistas del Tango se reparten por él, incluso cada habitación tiene asignado el nombre de algún cantante o canción de tango, aportándole una magia especial. 

Tanguero Hotel Boutique Antique

 

Puedes ver y consultar, estos y muchos otros Hoteles en esta web especializada, Trivago Hoteles Web.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario