Los mejores lugares de Buenos Aires

Los mejores lugares de Buenos Aires

Al viajar, saber exactamente a dónde ir permite aprovechar cada minuto fuera de casa, por ese motivo te daremos a conocer los mejores lugares de Buenos Aires.

Al visitar la capital argentina algunas personas te recomendarán ir a San Temo a adquirir suvenires en las tienditas de los patios de los edificios coloniales de estilo rústico. Esto es una gran opción, recorre los mercados artesanales del barrio en busca de objetos de colección,  antigüedades y escucha música en directo.

mejores lugares de Buenos Aires.

Por otra parte, hay quienes te recomendarán el renovado Puerto Madero. Los parques modernos y la arquitectura contemporánea complementan  restos de los días de gloria del puerto.

Asimismo, todos coincidirán en que no te podrás perder la Plaza de Mayo y el balcón de la Casa Rosada, el palacio presidencial, evoca la escena del musical “Evita”, en la que Eva Perón saludaba al pueblo, y constituye otro destino ideal. Aprende todo sobre la legendaria primera dama del país en el Museo Evita, en el barrio de Palermo. La historia de su vida es como un cuento de hadas: una pobre actriz de pueblo que se casó con el presidente y se convirtió en la heroína de la clase obrera. Al conocer su muerte en 1952 cientos de miles de seguidores se reunieron en la Plaza de Mayo. La de la diva, es la tumba más fotografiada de Argentina, aunque los gatos del cementerio de la Recoleta se esfuerzan en robarle el protagonismo.

Otro de  los mejores lugares de Buenos Aires se encuentra en otro extremo, se trata de Malba, en Palermo. Este elegante Museo de Arte Latinoamericano ofrece una mirada al pasado y una visión muy particular de los diseños del siglo XX.  Para volver al centro, sigue la Avenida 9 de Julio, la avenida más amplia del mundo. Además, comprueba la acústica del imponente Teatro Colón, después disfruta de un show de tango o ve a tomar algo en el Café Tortoni, ícono de la ciudad en 150 años.

Ya conoces los mejores lugares de Buenos Aires, ahora aventúrate a conocerlos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario