Tips que debes conocer al viajar a Buenos Aires

Si te preparas para viajar a la capital argentina, estos tips que debes conocer al viajar a Buenos Aires, sin duda alguna, te serán de gran utilidad y te harán emocionarte y enamorarte aún más de la ciudad que estás por conocer.

 

Sin más, aquí te dejamos la lista con los mejores tips que conocer al viajar a Buenos Aires:

  • Uno de sus más famosos lugares es el Café Tortoni, que lleva más de 150 años siendo un lugar de encuentro en la ciudad.
  • Cerca de ese Café está cerca el Cabildo, el antiguo ayuntamiento local. Su campanario central se asoma a la Catedral Metropolitana, también en la Plaza de Mayo.
  • La tumba del General José de San Martín es un lugar idóneo para visitar. San Martín lideró la Revolución de Mayo, que precisamente da nombre a la plaza. La estatua del libertador decora la plaza San Martín en el barrio del Retiro, al norte de la ciudad. En la plaza también está el monumento a los caídos en Malvinas muy cerca del imponente Congreso de la Nación.
  • El equipo argentino ha ganado dos copas de fútbol.
  • Además, cuentan con dos de los más famosos jugadores de fútbol de la historia: Diego Armando Maradona y Leonel Messi
  • Algunos personajes íconos de Argentina son el Ché Guevara, Julio Cortázar y Jorge Bergoglio (Papa Francisco).
  • Los paseos nocturnos son habituales en Puerto Madero, la cena se sirve tarde y es posible salir a bailar hasta que salga el sol en esta animada ciudad.

Es fácil enamorarse de la joya de la corona Argentina. Basta con mirar Buenos Aires para saber que todo lo que se ha dicho sobre esta ciudad es cierto.

Estos han sido los tips que debes conocer al viajar a Buenos Aires, no los dejes a un lado al momento de tu viaje a la maravillosa capital argentina, tendrás excelente estadía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario