Una buena opción para disfrutar al máximo de Buenos Aires

tarjeta vos
tarjeta vos

Si estás echando cuentas de lo que te costará tu visita a Buenos Aires seguro que te interesará conocer un método con el que puedes conseguir importantes descuentos. Se trata de la tarjeta de beneficios VOS.

El objetivo de esta tarjeta es hacer la vida más fácil a los miles de visitantes que cada año visitan la ciudad. Esta tarjeta te permite acceso gratis a ciertos lugares y te ofrece descuentos en todo tipo de servicios que pueden llegar a ser imprescindibles durante tu viaje, como el hotel, el alquiler de vehículos o los restaurantes.

La tarjeta es totalmente gratuita y basta con presentarla en los establecimientos adheridos al programa de beneficios para poder disfrutar de los descuentos y otro tipo de ventajas.

No hace falta que esperes a estar en Buenos Aires para solicitar tu tarjeta, puedes pedirla tranquilamente desde casa a través de esta dirección web:  http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/beneficios/solicitar

Una vez que hayas llegado a la ciudad bastará con que acudas al punto de entrega con tu DNI para recogerla.

Esta tarjeta es personal e intrasferible, es decir, que sólo puede ser usada por el titular de la misma. Si vais a viajar varias personas, dado que es gratis, lo más aconsejable es que cada viajero cuente con su propia tarjeta para poder disfrutar de los beneficios que otorga la misma.

Ten en cuenta que dado su carácter personal, cada vez que presentes la tarjeta en un establecimiento deberás presentar también el DNI o el pasaporte para acreditar tu identidad.

Entre los beneficios que puedes disfrutar con esta tarjeta se encuentran descuentos en hoteles aplicables sobre la mejor tarifa disponible e incluso noches gratis, descuentos de entre un 10% y un 15% sobre la tarifa de alquiler de vehículos, descuentos en actividades turísticas como el tour futbolístico, etc.

En la web oficial de turismo de Buenos Aires puedes comprobar todos los beneficios disponibles e incluso hacer búsquedas según el lugar de la ciudad en el que te encuentres.

Este tipo de tarjetas cada vez son más habituales en las zonas más turísticas y como turista te permiten ajustar más tu presupuesto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si vas a visitar próximamente la ciudad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Si no quieres pedirla antes del viaje también puedes solicitarla una vez que estés en la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario